sábado, 18 de julio de 2015

A propòsito del cumpleaños de mi hija Yovanka



DEJANDO LOS AMANECERES
A propósito del cumpleaño de mi hija Yovanka

El tenue brillo de tus ojos expresan muchas cosas y dibujan el camino por dónde has transitado sin la protección de tus padres desde el preciso momento en que alzaste  vuelo a otras tierras del mundo, dejando  los amaneceres  en casa, visitando lugares que te dejan sin aliento, cargando recuerdos, reencontrando, descubriendo y andando, como un viaje que no tenía fin y que en la mayoría de los casos, terminaba siempre en melancolía, a pesar de que tenías todo el aire del mundo.

Yovanka, estoy supremamente orgulloso de tener una hija tan independiente, inteligente, hermosa, sensible profunda y valiente  como tú. Además de todos esos atributos,  un  corazón verdaderamente noble,  fuerte y tierno  que  no se deja vencer ante la adversidad.

Quiero que sepas, que al nacer siendo mi primera hija,  te convertiste en mi verdadera razón de existir  y   seguirás  siendo lo más importante hasta cuando Mi Dios amado me llame  a su regazo y al re-encuentro con mis Padres.

Dicen que de tanto andar se aprende, pero daría mi vida entera porque tus lecciones no hayan sido tan dolorosas hasta cuando ambos perdimos lo irremplazable.

Con tu ausencia, mi cerebro es un laberinto, cuantas cosas que no compartimos, cuantas ternuras perdidas, tantos abrazos frustrados, cientos de te quiero guardados, cuantos te amo por descubrir, miles de amaneceres escondidos, minuteros del tiempo presos como perlas en el fondo del Océano.

 Preciosa, te amo, eres y seguirás siendo la niña de mis ojos, la dueña de mi corazón,  mi amor por ti permanecerá intacto hasta el final de mis días.

 FELIZ CUMPLEAÑOS Y DIOS TE BENDIGA





1 comentario:

  1. Yovanka, estoy supremamente orgulloso de tener una hija tan independiente, inteligente, hermosa, sensible profunda y valiente como tú. Además de todos esos atributos, un corazón verdaderamente noble, fuerte y tierno que no se deja vencer ante la adversidad.
    FELIZ CUMPLEAÑOS Y DIOS TE BENDIGA
    Texto completo en mi Blog eliecer07.blogspot.com

    ResponderEliminar