sábado, 16 de enero de 2016

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI WALY, LA NIÑA DE MIS OJOS


Amada Waly, me siento sumamente afortunado de tener una hija como tú, una chica verdaderamente maravillosa, la razón de mi existir, un verdadero regalo de Dios que vino a mi vida a darme alegría y felicidad, por eso hoy, mañana y siempre le pido al ser Supremo, que te colme de bendiciones porque te mereces lo mejor de éste mundo.

Rememorar el día en que naciste, es abrir un sagrado baúl de hermosos recuerdos y mi corazón siente alegría y nostalgia a la vez; tú alumbramiento, ha sido uno de los más sublimes mensajes de amor que me ofreció la vida, hoy te has convertido en mi fuerza y mi cobijo, endulzando mi vida con tu cariño y ahora más con la bendita miel de mi nieto adorado “chelinni”, la cual recorre cada centímetro de mi alma.

Me siento sumamente orgulloso de ser tu Padre, espero que en tu onomástico se proyecte un radiante sol sobre el inmenso manto del cielo y al caer la noche, las pompas de oro de la luna se conviertan en el objeto que corone tu felicidad en compañía de la hermosa familia que estas construyendo…

Waly, eres única e irrepetible, la mejor persona que el mundo pueda conocer y estoy seguro que tendrás el poder de lograr cuanto quieras si así te lo propones, sigue mostrándote a la gente tal cual eres: amorosa, comprometida, autentica, humilde, espontanea, franca, generosa y noble.

Sabes que tienes un sitio muy especial en mi corazón, te admiro y me fascina tu ternura, deseo que pases un día inolvidable y placentero rodeado de los seres que te aman, que el padre todo poderoso siempre te pueda bendecir en todo lo que hagas y que te ayude a hacer realidad tus más anhelados sueños y aspiraciones.

Feliz Cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario