jueves, 18 de septiembre de 2014

ISAAC: PINTASTE EL FIRMAMENTO DE EMOCIONES








               
PINTASTE EL FIRMAMENTO DE EMOCIONES
A PROPÓSITO DEL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO ISSAC
Por: Eliécer Vásquez Quezada

El 18 de Septiembre del 2014, se cumplen 14 años de tu nacimiento, un verdadero milagro de Dios
Eliècer Isaac, siempre quise expresarle mi amor   a través de la palabra escrita, pero mi amor  es tan grande e inconmensurable que nunca hallé  la metáfora exacta para esta expresión del sentimiento, aún hoy no las he encontrado, sin embargo, por ser una fecha especial quiero dibujar  sobre este lienzo blanco, algunas figuras y consideraciones paternas.
Quiero que sepas que minutos después de tu alumbramiento,   inundaste y radiaste mi corazón con sólo mirar la órbita de tus  preciosos y escrutadores ojos, creando un arcoíris de emociones en el firmamento y reconstruyendo  crepúsculos  cada vez más divinos.
Hijo de mi alma, te admiro y a pesar de tu edad,  te sigo queriendo igual o tal vez más que cuando eras un  niño,  me gusta sentir el roce de tu piel y el dulce mirar de tus ojos que me hablan sin hablar y me hacen sentir orgulloso de ti, besarte como un bebe y hacerte aflorar esa  tierna y pícara sonrisa que me gusta tanto. Es cierto que ya no puedo mecerte en mis brazos pero siempre hay un espacio  importante para ti  en mi corazón.
Jamás olvides que te amo con todas las fuerzas de mi corazón, recuerda que Todos los días que nos regala el ser supremo, están constituidos por altas y bajas, al final del camino,  cada amanecer nos trae nuevas esperanzas, viejas agonías y ricas experiencias,  no permitas que nada ni nadie te haga caer, y si llegará a suceder,  levántate   con todas tus fuerzas, así sabrás  que duele, pero que  definitivamente, no es el fin de nada sino sólo  y simplemente un tropiezo más en la vida. Perder una contienda, no significa que la guerra este perdida, cada día es una batalla, tu meta es  y  debe ser  siempre, la victoria.
Jamás seas temeroso de nada, al contrario se fuerte y enfréntate con valentía a  los avatares de la vida, no permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, si tienes un sueño, tienes que perseguirlo  y lograrlo a como dé lugar.
Aprende todo lo que puedas y dedícate a ser  el  ciudadano que yo sé que puedes llegar a ser, a través de una conducta de valores humanos, éticos y morales, los cuales  estoy plenamente seguro que te ayudaran a desarrollar un sentido más claro de lo que debe ser más importante para ti en la vida: El amor, la solidaridad, la honestidad, la integridad, lealtad, nobleza,  responsabilidad,  tolerancia, compasión, respeto,  justicia, sensibilidad,  sencillez, generosidad, gratitud,   perseverancia, franqueza, fuerza de voluntad, creatividad y autenticidad, entre otras. Eres  parte importante e integral de mi Universo,
Isaac, “cuando yo no exista,
tú serás mi carne, viva.
La huella indeleble de mi paso por la tierra
Verso, cuando yo no hable,
tú, mi palabra inextinta”.

FELIZ CUMPLEAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario