lunes, 16 de enero de 2017

EN EL SAGRADO COFRE DE MI CORAZÓN


WALESKA VANESSA VASQUEZ
En el sagrado cofre de mi corazón

-Con motivo de su cumpleaños-

Por: Eliécer Vásquez Quezada.

Plasmaré mi sentir a través de mi pluma virtual, procurando desde éste exquisito y fantástico rincón de la felicidad, de la emoción y la sensibilidad, entretejer  sentimientos que llevo en lo más  profundo de mi corazón, bienvenidos entonces a éste breve espacio, en el que atesoro mis recuerdos de mágicos encuentros familiares por excelencia y personales con una de mis hijas, Waleska Vanessa Vásquez.

Amada hija, en un radiante día como hoy, aparecen las imágenes de cuando tuve la dicha de mirarte por primera ocasión  y la primera vez que sostuve tu tierno  cuerpecito entre mis brazos, en los sublimes momentos que  llegaste a nuestras vidas  para ser la alegría de todas las personas que te quieren. En éste esplendoroso día, espero que se corone tu felicidad sobre el inmenso paraíso terrenal conformado por tu familia que se siente orgullosa de ti, tu fiel esposo y tu adorado BB. esfuérzate por mantener ese nido de amor: intacto, juntos, pase lo que pase.

Waly: te admiramos, apreciamos, respetamos y lanzamos una plegaria al Ser Supremo para que bendiga tu caminar y haga realidad tus más anheladas aspiraciones; valoramos tu auténtica y espontanea generosidad, humildad y franqueza, el desarrollo de tus valores humanos, principios éticos y morales, hábitos y conceptos propios de un hogar estable, tu nobleza a flor de piel, tu romanticismo y ensoñación. Continúa así mi amor, siempre sincera, tolerante, pero rebelde e inconforme con las contradicciones  e injusticias del paisaje humano,  ama sin límites la vida y la belleza natural y no olvides jamás, que es en el presente en donde habita la felicidad.

Heredera de mi Alma; abre tus ojos, tu mente y tu corazón y mira siempre, hacia adelante, es la máxima que te dejo con orgullo para poder enfrentarte a la vida, esfuérzate por ser feliz. la vida está llena de detalles hermosos que hay que saber detectar y cultivar. Nunca te arrepientas del ayer por que a todas luces es imposible cambiarlo, sólo asegúrense de que el hoy no vuelva a ser el arrepentimiento de mañana. Aprendiste a valorar la vida, a querernos, amarnos, respetarnos      y a honrar a la familia, por ello, cada vez que pensamos en ti. los más bellos recuerdos se dibujan en nuestro pensamiento.

Por todo ello y más, es un inmenso placer compartir contigo en éste maravilloso escenario de la vida, siempre tendrás un sitio supremamente especial  en donde guardamos en un cofre sagrado el inmenso amor de nuestro corazón.
Le imploramos a Dios, que llene tu camino de bendiciones; Que te proteja de todo peligro y de toda maldad y te permita la dicha de compartir tus sonrisas, tus lágrimas y tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos  por el resto de nuestras vidas.

 Feliz Cumpleaños Mamirringa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario