jueves, 25 de noviembre de 2021

LA PATRIA EN LA LÍRICA ISTMEÑA

 


LaPatria en la  lírica Istmeña




Cuando transito por la lírica Istmeña, me siento justificado, me parece estar cumpliendo por lo menos con uno de mis destinos, más allá de adonde mi voz pueda llegar, creo que es mi derecho y mi deber a expresarle a la gente y a  ayudarlos a no dejar que le maten el amor por lo más sublime.

Al cantar de Ruben Blades. “la patria son tantas cosas bellas”  La que reposa en el fondo de nuestro corazón, o al decir de Ricardo Miró; “La Patria es el recuerdo Pedazos de la vida, envueltos en Girones de amor o de dolor”. El amor a la patria es más potente que la razón misma, la patria se asemeja a una madre tierna, dedicada y cariñosa que da abrigo y sustento a sus hijos, que no se diga que estás llorando patria mía, yo quiero que me lleves al tambor de la Alegría.

 “La patria no se enseña, se le lleva en el corazón”.

 

#Reflexiones EliecerVásquez

#Crecimiento personal

# Valores humanos

#pensamientos delalma

#Comunicación inteligente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario