miércoles, 13 de enero de 2021

Mensaje de Cumpleaños a Waly

 

Amada Hija, tu alumbramiento, fue y seguirá siendo uno de los más sublimes mensajes de amor que me ha regalado la vida y como mariposas multicolores aletean en mi pensamiento todos los gratos e inolvidables momentos que hemos compartido.

El Ser Supremo me permita estar a tu lado por mucho más tiempo, para cuidarte y  brindarte mi protección cuando la necesites.

Mamirringa, eres única e irrepetible, no se imagina cuan orgulloso estoy. Te admiro y tienes un sitial muy especial en el cofre de mi corazón, deseo (a pesar de las circunstancias adversas), que  éste y todos los días de su vida sea; maravilloso inolvidable y placentero encriptada en el ramillete que representa  la familia que te ama y en el corazón de tus auténticos amigos.

Que Dios en su infinita misericordia te siga protegiendo grandemente y te ayude   hacer realidad todos tus proyectos de vida, tus más anhelados sueños y  aspiraciones.

FELIZ CUMPLEAÑOS WALY

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario