martes, 26 de noviembre de 2019

Felicidades Amandita



AMANDITA
QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO ENTERO TE PROTEJA
FELICIDADES

Una diminuta humanidad se entretejió y palpitó hace un año en nuestro corazón enamorado, hace 365 días se desbordó la alegría, se conjugó el poema eterno del amor maternal. allí se  manifestaban ya los abrazos perfectos, las ternuras infinitas y los cálidos besos, una nueva y sagrada bendición que se colgaba sobre nuestras almas como obsequio sagrado de Dios, fuerza motriz, fresca y radiante sobre el azul del cielo.

Mi Amandita, ya llevas 365 días  en mi Universo y solo necesitaste un segundo para conquistar mi corazón, así es;  hace un año naciste, brindándome la más hermosa y sublime sensación de ser tu abuelo regalándome durante todo ese tiempo, las más grandes de las alegrías y un sin fin de felicidad que se multiplican a cada instante.
 Agradezco al Ser Supremo por ofrecerme la dicha  de tener una nieta tan linda, encantadora, amorosa  tierna e inigualable. Eres la pequeña que junto a mi Chellini  le dan sentido a mi vida, me encanta cuidarte, protegerte,  es una singular emoción  tenerte eventualmente a mi lado, verte crecer y que me transmitas tu felicidad, es   un orgullo inmenso saber que soy tu abuelito, le pido a Dios que  bendiga cada minuto de tu vida y llene de luz tu caminar para que continúes irradiando  alegría todos los instantes vitales de tu existencia.
De corazón, espero que  pases un excelente cumpleaños rodeado de tu honorable y linda familia porque eres una pieza fundamental para nosotros y que la magia del universo entero te envuelva en una bendita aureola de felicidad para que pases un día espectacular.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMANDITA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario