viernes, 23 de noviembre de 2018

LA MÚSICA PUEBLA MI SOLEDAD.


LA MÚSICA PUEBLA MI SOLEDAD.
A propósito del Arte y  mi Guitarra.
 
En verdad hubiese querido que la música y el arte fueran mi vida, el arte en todas sus manifestaciones; la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la música, en fin.
Lamentablemente, ninguna de estas expresiones  la logré como profesión, pero si las adquirí como pasatiempo lo que me permitió expresarme artÍsticamente de una u otra manera.
Desde muy niño, anhelaba ser músico pero demasiados obstáculos se interpusieron, me moría de ganas de plasmar una "Obra sobre el silencio".
En el momento actual de mi vida; mi guitarra es la razón por la que me alegro todos los fines de semana y en donde encuentro un  estadio del alma que está más allá de los sentidos.
Mezcla de mujer y guitarra que me regala; música, textura y deseo, cuerpo perfecto para el amor y ser amada, intensa forma femenina que con sus perfectas  curvas   nos dan placer por el simple hecho de que existen; caja femenina de donde brota la melancolía, los  silencios y  el abrazo,  piel, vértice, emociones, humedades, sonidos y colores, mimos y ternuras a flor de mi guitarra..Guitarra tan femenina que el
Cuerpo y alma de mujer rasgando el viento con intensidad de hada, derrochando su sensualidad y delicadeza. Mi guitarra desnudando notas y esas notas desvistiendo el cuerpo de mi amada.


En efecto, estoy descorchando el beso de mi mujer amada; “Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez”…
Si no fuera periodista, de seguro sería músico porque vivo mis sueños musicalmente, veo mi vida en función de un pentagrama musical, por eso digo que lo que más alegría me da en la vida es mi guitarra, y pasarme horas enteras cantando Karaoke. Con ésta práctica, el ritmo y la armonía encuentra el camino en lo más puro y profundo del alma, creo que es fundamentalmente,  porque la música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre y cuando tenga pasión y te lleve de la mano a los caminos de la sensibilidad y del   amor.
La música me alegra, me entristece, me activa, me emociona, con las cuerdas de mi guitarra y cantando los temas de mis artistas, resumo los sentimientos que me provocan las notas musicales cuando  sigilosamente llegan  a mis oídos, en una frase, La música puebla mi soledad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario